Los Blue Jays de las Grandes Ligas no podrán ser locales en Toronto

Debido a la pandemia del COVID-19, las autoridades canadienses no permitirán los juegos de local de la franquicia del béisbol.

El ministro de inmigración de Canadá, Marco Mendicino, dio a conocer en un extenso comunicado de prensa los detalles de la decisión tomada sobre los Toronto Blue Jays, considerando imposible hacer una excención a los viajes internacionales que requerirá el equipo y sus rivales.

“Canadá ha logrado aplanar la curva por los sacrificios que han hecho los canadienses”, subraya el mensaje que comprende la importancia del deporte profesional, pero también de la protección de la salud de los canadienses.

Los Blue Jays lamentaron la decisión de no poder jugar en el Rogers Centre en un comunicado y en próximos días darán a conocer su sede para jugar como locales en la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

El próximo 23 de julio comenzará la temporada reducida de la MLB con un total de 60 partidos, a disputarse en todas las sedes de cada una de las demás 29 franquicias, mientras los Azulejos buscarán sede provisional.

Cabe subrayar que los ya desaparecidos Montreal Expos que entre 2003 y 2004 jugaron 43 partidos en San Juan (Puerto Rico). Posteriormente, la franquicia desapareció y se crearon los Washington Nationals.

Deja una respuesta