Los 76ers lideran la Conferencia Este de la NBA mientras los Raptors sufren

Un total de seis partidos se disputaron este sábado en la segunda jornada del año del mejor baloncesto del mundo.

Charlotte Hornets 112-127 Philadelphia 76ers

Los Sixers llegaron a marca de 5-1 en la temporada regular con una buena victoria en su casa para tomar el primer lugar de la Conferencia Este. El base Tobias Harris lideró al equipo de la ciudad del ‘amor fraternal’ con 24 puntos, seis asistencias y nueve rebotes, aunque el mayor anotador de la noche fue Terry Rozier para los Hornets con 35 puntos.

Toronto Raptors 116-120 New Orleans Pelicans

Los campeones del 2019 siguen sin poder rearmarse, ya que con su derrota de este sábado cayeron a 1-4 en la parte baja de la Conferencia Este. Los 27 puntos de Fred VanVleet fueron insuficientes para los Raptors, ya que por los Pelicans, Brandon Ingram anotó 31 puntos y Zion Williamson 21.

Sacramento Kings 94-102 Houston Rockets

Sin James Harden, de quien se rumora será cambiado a los 76ers, los Rockets consiguieron su segunda victoria consecutiva de la temporada en casa. El poste John Wall anotó 28 puntos en la victoria de Houston, mientras Christian Wood tuvo un doble-doble con 20 puntos y 15 rebotes. Por Sacramento, De’Aaron Fox anotó 23 puntos.

New York Knicks 106-102 Indiana Pacers

Los neoyorquinos consiguieron un buen triunfo de visitante (3-3) y frenaron a los Pacers que acumulan su segunda caída de la campaña (4-2). R.J. Barrett con 25 puntos fue el más destacado, pero la estadística clave de la noche fueron los rebotes 51-32 a favor de los Knicks. El máximo anotador del partido fue de los Pacers, Malcon Brodgon con 33, mientras el lituano Domantas Sabonis tuvo doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes.

Más resultados de la jornada:

Oklahoma City Thunder 108-99 Orlando Magic

Cleveland Cavaliers 96-91 Atlanta Hawks

Mira la programación completa de partidos de la NBA en la guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *