Llaneros se perfila como candidato tras golear al Atlético FC en el Torneo Dimayor

José Celis

El equipo de la ‘Media Colombia’ tomó el liderato en la tabla de posiciones.

Llaneros goleó 3-0 al Atlético FC este lunes bajo un torrencial aguacero en el Estadio Bello Horizonte – Rey Pelé, cuyo terreno de juego resistió de muy buena manera la inclemencia climática durante los 90 minutos de juego.

Los dirigidos por Jersson González dominaron el encuentro para sumar su sexta victoria consecutiva como locales, llegando a 28 puntos en el primer lugar de la tabla y con su clasificación asegurada a los Cuadrangulares Semifinales.

El delantero ex Santa Fe y Atlético Bucaramanga Darío Rodríguez fue la figura con doblete a los minutos 8′ y 43′; Andrés Domingo López anotó el otro gol del equipo de la ‘Media Colombia’ (28′).

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Atlético FC, que es dirigido por Giovanni Hernández, completó 10 partidos sin ganar y es penúltimo (puesto 15) con solo nueve unidades, una más que el colero Barranquilla FC, recordando que en la Primera B no existe descenso.

En la jornada 15, Llaneros recibirá a Real Cartagena (domingo 30 de abril, 6:40 p.m.), mientras Atlético hará lo mismo contra Boca Juniors de Cali (lunes 1° de mayo, 3:00 p.m.).

La jornada 14 se completará este martes 25 de abril con el juego entre Boca Juniors de Cali y Barranquilla FC a las 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *