«La toma de decisiones en la cancha va a ser muy importante»: Alberto Gamero DT de Millonarios

Rotonda Deportiva presente en la conferencia de prensa de la SuperLiga Dimayor.

RUEDA DE PRENSA MILLONARIOS FINAL SUPERLIGA 2024

Rotonda Deportiva presente en la conferencia de prensa de la SuperLiga Dimayor.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió a lo que puede ser determinante en el partido de vuelta de la SuperLiga Dimayor que disputarán este miércoles a las 8:00 p.m. contra Junior en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

«La toma de decisiones mañana en la cancha va ser muy importante. Creo que tenemos un equipo mucho más maduro, que ha jugado finales, que se acostumbró a esta instancia«, expresó.

Entre tanto, el capitán David Mackalister Silva hizo énfasis en lo que debe hacer el equipo en el terreno de juego: «No perder el balón, saberlo administrar, ser agresivos, recuperación tras pérdida y todo lo que podamos hacer para que ese gran grupo de jugadores de Junior no tenga una buena noche.»

• Te puede interesar: Junior de Barranquilla derrotó por la mínima diferencia a Millonarios en la ida de la SuperLiga Dimayor 2024

• Te puede interesar: Millonarios goleó y gustó ante su gente enfrentando a Independiente Medellín por la primera jornada de la Liga Dimayor

Tanto Gamero como Mackalister se mostraron agradecidos con las directivas del club por la continuidad en el proceso en Millonarios. Gamero al respecto amplió su concepto: «Ha sido un trabajo en conjunto, en equipo, una quinta final, cuatro años que estamos ahí y siempre he dicho, uno no puede conformarse con lo que tiene, ojalá sea mejor porque las cosas pueden ser mejores. Ojalá sea satisfacción porque la hinchada quiere título y los jugadores van a buscar el título. Es satisfacción y más con esta hinchada que llena el estadio. El equipo se infla, siente consciencia de que juegan por ellos. En el fútbol a veces se gana, a veces se pierde, pero es la intención de ellos (los jugadores) de competir».

Mackalister confirmó que Millonarios está preparado para una definición desde el punto penal, como la que le dio la estrella 16 en junio de 2023 contra Atlético Nacional, agregó que «estamos en línea con las expectativas de la hinchada de darle vuelta a este resultado«, e invocó la ayuda de Dios para lograrlo. Sobre el trámite que espera en el partido complementó: «Debemos cuidar el balón, tratar de ganar la mitad, aprovechar los costados y atacar los costados».

• Te puede interesar: Millonarios se pone a punto para la Liga Femenina enfrentando al Carmelita de Costa Rica

Finalmente, Alberto Gamero ratificó que piensa en los jugadores que tiene en el presente, debido a que en el departamento médico hay varios que se encuentran en proceso de recuperación para los futuros compromisos, entre ellos Copa Libertadores. «Están evolucionando bien, ojalá los tengamos en el menor tiempo para jugar», aseguró.

Te puede interesar:

Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *