Juventus golea al Lecce y se mantiene firme en la punta del Calcio

En compromiso válido por la jornada 28 de la Serie A, Juventus derrotó 4-0 a Lecce y mantiene su camino por el ‘Scudetto’. En la primera parte, la ‘Juve’ no tuvo claridad, lo que aprovechó la visita para poder mantener su arco en cero, incluso después de la expulsión de Fabio Lucioni en el minuto 32′.

La resistencia del Lecce duró hasta el minuto 53′, un soberbio remate de Paulo Dybala después de asistencia de Cristiano Ronaldo abrió el marcador. Momentos después un penal sobre Cristiano fue transformado por él mismo en gol al minuto 62′.

Juventus incrementó el marcador al minuto 83′, Gonzalo Higuaín con pase de Cristiano, anotando en su regreso después de varias fechas ausente por lesión. El ‘Pipita’ no marcaba desde el 15 de enero.

Dos minutos después llegó el cuarto tanto, Matthijs de Ligt anota tras una habilitación de Douglas Costa. Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos con el líder del fútbol italiano. Brayan Vera fue titular con el Lecce, siendo sustituido en el minuto 77′.

Los ‘Bianconeri’ se mantienen lideres con 69 puntos y una racha de cinco partidos consecutivos ganando en la Serie A. Lecce, por su parte, continua con un pésimo rendimiento, perdiendo sus últimos cuatro compromisos en los que recibió 19 goles. El ‘Salentini’ con el resultado adverso se sitúa en la casilla 18, con 25 unidades y cada vez más cerca de confirmar su descenso a la Serie B.

Deja un comentario