Jhon Arias titular en la victoria de Fluminense contra Colo-Colo por la Copa Libertadores

Seis de seis para los brasileños.

En el Estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro, Fluminense recibió la visita de Colo-Colo, por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, el partido tuvo como ganador al equipo local, por 2-1.

Partido de ida y vuelta, donde los dos equipos buscaron imponer condiciones. El primer gol del compromiso llegó temprano en el partido, Marquinhos adelantó a los locales al minuto 5′, con un remate de pierna izquierda desde el borde del área, marcando un verdadero golazo, después de una asistencia de Jhon Arias.

•Te puede interesar: Con James Rodríguez de titular, São Paulo perdió contra Talleres de Córdoba en su debut en la Copa Libertadores

Al minuto 18′, después de un cobro de tiro de esquina, Guillermo Paiva se elevó y con un contundente cabezazo, venció la resistencia del arquero local Fábio, empatando el compromiso.

Germán Cano, el mejor jugador y goleador de la Copa Libertadores pasada, anotó el 2-1 definitivo, después de un centro de Marquinhos, el argentino cabeceó y venció al arquero Brayan Cortés.

Al minuto 75′ Cristián Zavala, empató el partido, pero el juez central Jesús Valenzuela, anuló el gol a instancias del VAR, por mano de Guillermo Paiva en la jugada anterior al gol, además, en el minuto 82′, el ‘Cacique’ se quedó con un jugador menos, el lateral izquierdo Erick Wiemberg recibió su segunda tarjeta amarilla en el compromiso y se fue a las duchas antes de finalizar el partido.

El colombiano Jhon Arias fue titular en el ´Flu’ y jugó los 90 minutos.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado, Fluminense queda con cuatro puntos en el primer lugar del grupo, mientras que Colo-Colo queda en la segunda posición con tres unidades. Ambos esperando el total desarrollo de la jornada.

En la próxima jornada, Fluminense visitará a Cerro Porteño en Paraguay, por otra parte, Colo-Colo hará las veces de local cuando reciba a Alianza Lima en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *