El colombiano volvió a ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane como inicialista, en un partido de Liga Española con el Real Madrid por primera vez desde octubre del 2019.
Esta oportunidad no era menor para el 10 colombiano, ya que ante la Real Sociedad había la imperdible oportunidad de ser líder, tras el empate del Barcelona en Sevilla el pasado viernes.
En duelo que cerraba la jornada 30 de La Liga, Real Madrid venció 2-1 a Real Sociedad en su Estadio Anoeta con goles de Sergio Ramos 50’ de penalti y de Karim Benzema al minuto 70’. Por la Sociedad descontó Mikel Merino al minuto 83’.
James Rodríguez, quien contó con el respaldo de su técnico Zinedine Zidane en este juego tan importante, tuvo un partido aceptable, participando tanto en el ataque creando ocasiones de gol como en defensa y fue sustituido al minuto 78’ por el español Marco Asensio.
Con esta victoria, los ‘Merengues’ vuelven al liderato de La Liga con 65 puntos, los mismos del ‘Barsa’ pero contando a favor en el enfrentamiento directo entre ambos.
En la próxima fecha, Real Madrid recibirá a Mallorca, mientras que Real Sociedad deberá empezar a sumar de a tres en casa frente al Celta si quieren seguir en puestos de zona europea.
- Renato Gaúcho vuelve al banco de Fluminense, en busca de la Copa Sudamericana - 4 de abril de 2025
- Santa Fe dejó ir la victoria frente al Deportivo Pasto en el debut de Jorge Bava - 4 de abril de 2025
- Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a Al Nassr frente a Al Hilal - 4 de abril de 2025