Barcelona empata en Sevilla y pone en riesgo el liderato de La Liga

Barcelona empató en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuan 0-0 con Sevilla en un juego donde el argentino Lionel Messi no pudo anotar y aplazó el gol 700 en su carrera.

Un primer tiempo sin grandes peligros, marcó lo que sería un equilibrado juego en cuanto a ocasiones de gol nos referimos (cuatro para cada equipo). Messi no pudo ante la defensa del Sevilla, sus aproximaciones llegaron en cobros de tiros libre, algunos desviados, otros atajados sin problema. Un par de atajadas de Ter Stegen, evitaron que el marcador se ampliara para el conjunto sevillano.

Con este empate, Barcelona continúa líder con 65 puntos, pero, una victoria del Real Madrid el domingo en Anoeta los dejaría en segunda posición. Sevilla se mantiene tercero con 52 puntos y un invicto de ocho fechas en todas las competiciones.

La próxima fecha Barcelona recibirá al Athletic Bilbao, mientras que Sevilla deberá viajar para enfrentar al Villarreal.

En los demás juegos del día en La Liga Granada perdió 0-1 frente a Villarreal que contó con el colombiano Carlos Bacca durante 55 minutos. El gol fue obra de Gerard Moreno. Con esta victoria el ‘submarino amarillo’ toma el puesto de Granada en la clasificación y cupo a Europa League.

En el otro juego, lucha por no descender, Mallorca empató 1-1 con Leganés, los goles fueron anotados por Salva Sevilla a los 9’ y el empate un tiro libre de Óscar Rodríguez (87’), el conjunto mallorquín tuvo en el campo de juego a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y salió al minuto 67 sustituido por Abdon Prats. Leganés sigue último de la tabla con 24 puntos en España, mientras Mallorca es decimoctavo con 26 puntos en los puestos de descenso.

Deja una respuesta