La mejor forma de disfrutar el fútbol en casa

Después de la para forzosa de la actividad deportiva, los fanáticos podremos disfrutar nuevamente de las ligas de fútbol de primer nivel. Este fin de semana tendremos partidos en España, Alemania e Italia y próximamente Inglaterra también se reactivará. Con el público lejos del estadio, ahora la tribuna es el sofá y la TV será nuestra mejor amiga. Para acompañar este plan, nada mejor que una buena comida y una refrescante bebida.

Así como un entrenador debe escoger el once ideal para un encuentro decisivo, nosotros debemos también hacer una elección importante ¿Cuál es la mejor comida para disfrutar un partido de fútbol? Las crispetas serían una gran opción, claro, si estuvieras viendo tu serie preferida. ¿Unos snacks quizás? eso sería buena idea para una fiesta infantil. ¿Qué tal unos nachos? Serían ideales para ver algún deporte norteamericano, pero no para ver nuestro amado fútbol. Algo nuestro podría ser una empanada, aunque solo una no va a satisfacer el hambre durante 90 minutos. ¡Podemos pedir una pizza! aunque una familiar es demasiado y la personal no satisface el hambre y es muy difícil de acompañar. ¡Qué difícil es elegir!

¡Eureka! ¿Cómo no se me ocurrió antes? Tengo la opción perfecta. El sabor de la mejor carne acompañada de un pan artesanal exquisito, vegetales frescos, una imprescindible salsa secreta. La hamburguesa es la compañía ideal. Lo mejor es que combina con todo, ¿papas a la francesa? ¿Yuca frita? ¿papas en casco?, en fin, las opciones son muchas. En cuanto a la bebida, la hamburguesa combina con la cerveza más refrescante, una soda fría o una bebida natural.

Ya definida nuestra comida, ahora debemos elegir el mejor partido de la parrilla de este puente festivo, aquí una ayuda:

Sábado 13 de junio

11:30 am Bayern Münich vs Borussia Mönchelgladbach

2:00 pm Napoli vs Inter

3:00 pm Mallorca vs Barcelona

Domingo 14 de junio

12:30 pm Real Madrid vs Eibar

1:00 pm Rizespor vs Galatasaray

Lunes 15 de junio

12:30 pm Levante vs Sevilla

3:00 pm Real Betis vs Granada

¡Ya tenemos plan! ¿estás listo? Acompaña tu partido con una hamburguesa. Pídela a El Automático con un 20% de descuento usando el código #Rotonda al momento de realizar tu pedido.

¡Hamburguesas y fútbol, la mejor combinación!

Deja un comentario