Inter Miami y Lionel Messi llevaron su espectáculo a El Salvador

José Celis

El equipo donde juega Lionel Messi inició su gira internacional de pretemporada.

A San Salvador llegó el Inter Miami para enfrentarse con la Selección de El Salvador, juego amistoso que sirvió como pretemporada al club de la MLS, brindando el espectáculo en el país centroamericano.

Lionel Messi, recientemente galardonado como The Best por la FIFA, y el resto del plantel del club de la Florida llegaron a San Salvador en la noche del jueves con una gran acogida, y este viernes fueron visitados por el presidente Nayib Bukele.

Antes del juego hubo un abrazo para la historia entre Lionel Messi y la leyenda salvadoreña Jorge ‘Mágico’ González. Para destacar del encuentro, el debut de Luis Suárez con el Inter Miami, la actuación del arquero salvadoreño Mario González.

El juego en el Estadio Cuscatlán comenzó con 15 minutos de retraso por la visita de Bukele al Inter Miami, y ya en el desarrollo del partido fueron titulares y jugaron 45 minutos Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez. Finalmente, el encuentro terminó con empate 0-0.

La gira de pretemporada del Inter Miami continuará con los siguientes partidos, teniendo en cuenta que la temporada regular de la MLS comienza el 21 de febrero.

• Inter Miami – FC Dallas, 22 de enero

• Al-Hilal – Inter Miami, 29 de enero

• Al-Nassr – Inter Miami, 1 de febrero (The Last Dance Messi vs Cristiano)

• Selección de Hong Kong – Inter Miami, 4 de febrero

• Vissel Kobe – Inter Miami, 7 de febrero

• Inter Miami – Newell’s Old Boys, 15 de febrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *