Los ‘Nerazzurri’ consiguieron el primer título italiano del año.
Este lunes, Inter de Milán superó agónicamente por 1-0 a Napoli y es nuevamente campeón de la Supercopa de Italia en el Al -Awwal Stadium, en Arabia Saudita.
Te puede interesar: Inter de Milán superó ampliamente a Lazio y es finalista de la Supercopa de Italia
Un encuentro que inicio muy igualado, sin embargo, para la segunda parte desafortunadamente el argentino Giovanni Simeone, vio la segunda amarilla (60′) al pisar al italiano Francesco Acerbi, dejando a los ‘Azzurri’ con diez en el campo.
Esta superioridad numérica la aprovecho Inter de Milán, que tomó el dominio del juego, hostigando la defensa del Napoli con intensidad, quienes resistieron hasta el tiempo añadido (90 +1′), cuando en una jugada colectiva el francés Benjamin Pavard, puso el balón en el área, encontrándolo el delantero argentino Lautaro Martínez, quien remato y encajo la esférica al fondo de la red, siendo este el tanto del título.
Te puede interesar: Napoli venció cómodamente a Fiorentina en Arabia Saudita y es finalista de la Supercopa de Italia
Con este nuevo título Inter de Milán consiguió su octavo trofeo de Supercopa, siendo este el tercero consecutivo y convirtiéndose en el segundo equipo más ganador en la historia de esta competición, solo por debajo de Juventus, quien tiene nueve galardones.
No solo los ‘Nerazzurri’ hacen historia, sino también su director técnico, el italiano Simone Inzaghi, quien se convirtió en el entrenador con más Supercopas italianas levantadas, con cinco títulos.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.