Inglaterra no pudo pasar del cero con Escocia y defraudó en Wembley

José Celis

Gareth Southgate y sus dirigidos fallaron en el clásico más antiguo del fútbol de selecciones.

Inglaterra y Escocia empataron 0-0 por el Grupo D de la Euro 2020. Un juego donde brilló el comportamiento de los escoceses en el terreno de juego, ante la inoperancia ofensiva de los ingleses.

El goleador de Rusia 2018, Harry Kane, pasó desapercibido en el juego, ya que las ocasiones de gol inglesas las generaron futbolistas de otras posiciones. El defensa central John Stones estrelló un cabezazo en el palo en el primer tiempo, y en el complemento el arquero David Marshall salvó un remate en el área de Mason Mount.

Escocia tuvo un remate de Stephen O’Donnell salvado por el arquero Jordan Pickford en el primer tiempo, y un cabezazo de Lyndon Dykes que salvó en la raya de gol el defensa Reece James.

A pesar del ingreso de Marcus Rashford y Jack Grealish, y contar los 90 minutos con Raheem Sterling, los ‘Tres Leones’ no pudieron marcar bajo la lluvia que predominó durante el encuentro.

En la última jornada del grupo, Inglaterra buscará asegurar el primer lugar contra República Checa, pero Escocia tiene opción de clasificar ante su público en Glasgow ante Croacia.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *