Fluminense se corona campeón de la Taça Río desde el punto penal

En la agónica definición, Fluminense derrotó a Flamengo y obtuvo por cuarta vez en su historia la Taça Río.

El compromiso fue bastante parejo en trámite, lo cual se reflejó en el marcador. El primero en abrir el marcador fue Fluminense, en un balón detenido originado en zona izquierda y doble cabezazo en el área, Gilberto anota en el minuto (37ˈ).

El empate llegaría al minuto (77ˈ), también de cabeza, el recién ingresado Pedro igualó el marcador. Con el 1-1 final el trofeo se definiría en los penales.

En la primera tanda, Nené (Flu) y Gabriel ˈGabigolˈ (Fla) anotaron para sus equipos, 1-1. En el siguiente turno Dodi (Flu) y William Arao (Fla) fallaron, ambos arqueros atajaron, 1-1.

En la tercera serie de disparos Hudson (Flu) anota, pero Leo Pereira (Fla) remata afuera del arco, 2-1. En la siguiente tanda Michel Araujo (Flu) dispara, pega en el travesaño cae al piso pero no entra,Pedro (Fla) iguala las acciones, 2-2.

En el turno final, Fernando Pacheco (Flu) vence al portero Diego Alves, Rafinha (Fla) en cambio falla tras atajada del arquero Muriel, 3-2 final. Fluminense campeón.

La final del Campeonato Carioca se definirá entre Fluminense (Campeón Taça Río) y Flamengo (Campeón Taça Guanabara). La ida se jugará el domingo 12 de julio a las 4:00 pm hora local (2:00 pm hora colombiana). El duelo de vuelta se jugará el miércoles 15 de julio a las 9:30 pm hora local (7:30 pm hora colombiana), ambos juegos se realizarán en el Estadio Maracaná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *