
El Grupo A del torneo que marca el regreso del fútbol masculino en Estados Unidos comenzó este miércoles, con un acto protocolario donde todos los futbolistas se unieron al movimiento Black Lives Matter.
Ya en la cancha del ESPN Wide World of Sports, el juego fue entretenido y solo se definió en los minutos finales.
El primer gol fue obra del delantero colombo-estadounidense Juan Agudelo para Inter Miami al minuto 47, lo cual les permitía soñar con su primera victoria desde el debut en la MLS el 1 de marzo.
Sin embargo, los dirigidos por el colombiano Oscar Pareja dieron vuelta para ganar el partido por 2-1 gracias a Chris Mueller (70′) y el experimentado volante portugués Nani (al 90’+7).
Cabe anotar que durante el partido el defensa colombiano del Inter Miami Andrés Reyes sufrió una situación delicada, por un fuerte choque de Dom Dowyer, que afectó su garganta. El jugador fue trasladado en camilla rumbo a un centro asistencial.
Este jueves continúa el torneo MLS is Back con los partidos: New York City FC vs. Philadelphia Union, 9:00 a.m. (hora local) y Montreal Impact vs. New England Revolution, 8:00 p.m. (hora local).
- Gustavo Florentín se marchó de Águilas Doradas en medio de versiones encontradas - 22 de abril de 2025
- ‘Lucho’ Herrera, de gloria del ciclismo a ser señalado por graves delitos en Colombia - 22 de abril de 2025
- Colo-Colo y Racing Club empataron a puertas cerradas en la Copa Libertadores 2025 - 22 de abril de 2025