Fernando Alonso ilusiona a la escudería Aston Martin tras los entrenamientos libres en Baréin

Daniela Montes

Alonso obtuvo el mejor tiempo superando a los dos Red Bull.

Este viernes se llevó a cabo la tanda de los entrenamientos libres previos al mundial de Fórmula 1 el cual tendrá lugar el próximo domingo en la Pista Circuito Internacional de Baréin. Según los resultados obtenidos la tarde de este viernes, no seria extraño ver a Fernando Alonso celebrar la victoria.

Desde la primera sesión se pudo observar un alto rendimiento por parte del corredor, ocupando el segundo lugar por detrás de su rival Checo Pérez. En la segunda sesión se pudo coronar como el líder.

Reb Bull parece ser vencible esta temporada y el comportamiento de Max Verstappen lo demuestra con las quejas otorgadas a sus ingenieros, afirmando que su coche botaba mas que en los test anteriores.

En el caso de Ferrari su rendimiento estuvo mas bajo de lo normal, sus dos pilotos no se quedaron atrás con las quejas y estuvieron alegando durante la primera sesión y parte de la segunda sobre algunas complicaciones con su monoplaza.

La Fórmula 1 tendrá su primera clasificación en el Gran Premio de Baréin este sábado y será transmitido por Star+ y ESPN, en hora colombiana se podrá disfrutar desde las 10:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *