Es oficial, José Quintana aterriza en los Angels de Los Ángeles

A través de Twitter, el equipo californiano dio a conocer la noticia. 

El beisbolista colombiano, José Quintana, ya tiene nuevo equipo en las Grandes Ligas de Estados Unidos. Los Angels de Los Ángeles anunciaron oficialmente la llegada del lanzador colombiano para hacer parte de la temporada 2021. Quintana llegó a un acuerdo por un año y 8 millones de dólares con el equipo californiano. 

El bolivarense, de 32 años, llega procedente de los Cachorros de Chicago, donde jugó desde el 2017. Este último año no tuvo buenos resultados, aparte de los cambios en el calendario por la pandemia del COVID-19, en julio tuvo un corte en su pulgar de la mano izquierda. Además, en agosto también se vio alejado por una molestia muscular en la espalda, por lo que en total solo jugó cuatro partidos en 2020. 

Este es su tercer equipo de las Grandes Ligas luego de haber pasado por Cachorros y por los Medias Blancas de Chicago entre 2012 y 2017. Quintana buscará reforzar a unos Angels que finalizaron en el cuarto lugar de la División Oeste con una marca negativa de 26-34, a 10 juegos de los Atléticos Oakland, que fueron los líderes y campeones.

Te puede interesar: Caimanes iguala la serie a Vaqueros y obliga al séptimo partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *