El Valencia no pudo sacar ventaja como local en el derbi de la ciudad

Con un agónico gol en tiempo de adición, el Levante rescató un punto en su visita a Mestalla.

Dando continuidad a la jornada 28 de La Liga y en medio de los protocolos establecidos de bioseguridad, se disputó en el Estadio de Mestalla el derbi de la ciudad valenciana en donde ambos clubes hicieron méritos para ganar el encuentro, pero la buena actuación de los arqueros impidió que fuera un partido con más goles.

A pesar de quedarse con 10 hombres desde el minuto 75´ tras la expulsión del delantero Roger Martí, el Levante soportó la arremetida del equipo local, que con gol de Rodrigo Moreno al minuto 89´parecía quedarse con los tres puntos, hasta que en tiempo de adición (90´+8) tras el cobro de un discutido penal por los jugadores del Valencia, Gonzalo Melero puso el empate definitivo para los dirigidos por Paco López.

A primera hora el Granada como local y con dos goles en la etapa complementaria de español Fernando Luna, dio vuelta al resultado tras empezar perdiendo con el Getafe que se fue adelante con anotación de David Timor a los 20´ de la etapa inicial.

Con esta derrota el Getafe pone en peligro su 5to lugar en la tabla y espera resultados para seguir en la pelea por los cupos a copas europeas, mientras el Granada se sigue alejando de los puestos de descenso.

Deja una respuesta