Duván Zapata convirtió en la victoria de Torino y Lazio sumó de a tres frente a Frosinone en la Serie A

Gol y asistencia colombiana en la liga italiana.

Torino se llevó la victoria sobre Udinese 2-0 en la fecha 29 de la Serie A en el Bluenergy Stadium. Con un destacado partido del colombiano Duván Zapata, el visitante sumó tres puntos y se mostró dominante, frente a un equipo local que no tuvo argumentos par revertir el resultado adverso.

Todo el partido fue para un solo lado, 57% de posesión, 5 remates a puerta, 4 tiros de esquina. Apenas al minuto 10 del primer tiempo Duván Zapata recibió un centro desde la derecha que remató de cabeza para abrir el marcador y poner el 1-0 en el primer tiempo, con la buena asistencia de Mergim Vojvoda.

Te puede interesar: Manchester City se clasificó a Semifinal de la FA Cup con su triunfo sobre Newcastle United

En la segunda mitad se terminó de definir el encuentro, con más control de juego de parte del conjunto visitante, los locales trataron de dar vuelta a las accione, pero la superioridad de Torino fue mayor. Nikola Vlasick consiguió el segundo y definitivo al minuto 53, tras una asistencia magistral del colombiano, que enganchó para hacer pasar de largo a dos defensas, puso un pase al espacio y su compañero disparó para conseguir la victoria 2-0.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

En el otro juego destacado de la jornada, Lazio remontó el resultado adverso y se llevó la victoria sobre Frosinone 3-2 en la Serie A, en el Stadio Benito Stirpe. El conjunto visitante llegaba al encuentro tras algunos escándalos presentados en la semana, con sus hinchas.

Ambos tiempos fueron demasiado disputados en medio campo, los locales marcaron primero en una jugada rápida desde mitad de cancha, Pol Lirola asistido por Nadir Zortea al minuto 13. El empate para la visita llegó al minuto 38 tras el remate desde centro del área de Mattia Zaccagni.

Tras el inicio de la segunda parte, el juego se torno un poco cortado y con infracciones. Enzo  Barrenechea fue amonestado al minuto 55, por una fuerte falta sobre Adam Marusic. El tanto que le dió la victoria a Lazio llegó al 57′, luego de un remate de cabeza de Taty Castellanos jugador que consiguió doblete, con el segundo y 3-1 en el marcador al minuto 62. El local acortó diferencias y brindó un emocionante final con el descuento de Walid Cheddira al 70′, que no fue suficiente para poner en tablas el resultado.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con estos resultados de la fecha 29 Torino quedó 11 en la tabla con 41 puntos, su próximo encuentro será frente a Monza el sábado 30 de marzo a las 9:00 a.m. Lazio queda de 9 en la tabla y sube algunas posiciones con su victoria, su próximo partido es contra la Juventus el sábado 30 a las 12: 00 p.m.

Otros resultados de la jornada 29 de la Serie A:

Monza 1-0 Cagliari

Salernitana 0-1 Lecce

Próximos encuentros de la Serie A domingo 17 de marzo hora de Colombia:

Juventus – Genoa 6:30 a.m.

Hellas Verona – AC Milan 9:00 a.m.

Atalanta – Fiorentina 12:00 p.m.

AS Roma – Sassuolo 12:00 p.m.

Inter Milan – Napoli 2:45 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *