Deportivo Pasto gana en San Andrés y avanza en la Copa Colombia

Se disputó el último partido de los Octavos de Final del certamen.

Volvió el fútbol profesional a San Andrés tras el paso del huracán Iota con el juego entre Real San Andrés y Deportivo Pasto, que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario y al final le dio la clasificación al equipo nariñense desde el punto penal con marcador de 2-4.

Te puede interesar: Alianza Petrolera dejó sin Copa Colombia a Millonarios

Durante el encuentro en el Estadio Erwin O’Neil, la ventaja fue para los locales, con el gol de Leider Berrío al minuto 23′, pero al 73′ el argentino Cristian ‘Jopito’ Álvarez igualó para la visita. El Pasto terminó con un jugador menos en el campo por la expulsión de Carlos Daniel Hidalgo (65′).

En la definición desde el punto penal, la figura fue el arquero Diego Martínez, quien atajó un cobro a Donovan Forbes, mientras Cristian Molina desperdició su oportunidad para los ‘Isleños’.

Deportivo Pasto se enfrentará al América de Cali el 10 de enero de 2021 en la fase de Cuartos de Final de la Copa Colombia, que aún tiene por definir la suerte de la llave entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima, ya que la Dimayor no ha hecho oficial la pérdida de puntos del equipo ‘Motilón’ que está en proceso de liquidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *