Deportes Tolima se impuso en la Liga Dimayor sobre Once Caldas, La Equidad y Deportivo Pasto empataron de locales

Tres interesantes encuentros nos regaló la segunda jornada de la competición.

LIGA DIMAYOR - RESUMEN - JORNADA 2

Tres interesantes encuentros nos regaló la segunda jornada de la competición. 

Deportes Tolima, se impuso de local 3-1 sobre Once Caldas, en un muy buen juego de los tolimenses que se llevan los tres puntos en su casa, el Estadio Manuel Murillo Toro ubicado en la ciudad de Ibagué, Tolima, en el inicio de la segunda fecha de la Liga Dimayor 2023-II este viernes. 

Apenas en el amanecer del encuentro, el conjunto visitante no pudo rechazar una jugada de peligro generada por el conjunto ‘Opita’ y Jorge Cardona defensor central, regalaba un autogol al minuto 6 del encuentro. Tan solo tres minutos después, Yeison Guzmán mediocampista de Deportes Tolima, consiguió el segundo, pero Jorge Cardona marcaría esta vez para su equipo, el único gol minuto 44. 

Ya en la segunda mitad, el ‘Vinotinto y Oro’, manejaron las acciones del encuentro en busca del resultado, consiguiendo el tercer gol al minuto 73 del partido en pies de Eduardo Sosa. Pese a que el ‘Blanco Blanco’, mejoró en el tiempo complementario, no bastó para revertir el resultado adverso. 

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

En otro encuentro de la segunda jornada, La Equidad y Envigado FC empataron por la mínima 1-1, en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, Colombia.

En un muy modesto encuentro, ambas escuadras nos brindaron un juego muy defensivo. Los locales manejaban el control del juego en el primer tiempo con tenencia de balón y con muy pocas acciones de peligro, lograron conseguir su gol al minuto 41 en pies de David Camacho

En la segunda parte, el encuentro fue más de lo mismo, dos equipos muy tácticos y un partido muy cerrado que parecía, seria para los locales. Pero en la última jugada del partido, Yeferson Rodallega consiguió el tanto del empate sobre la hora al 90+2, resultado con sabor a triunfo para la ‘Cantera de Héroes’, por la manera en que consiguió igualar el marcador. 

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

En el encuentro que cerró la programación del viernes, Deportivo Pasto empató de local ante Alianza Petrolera en un muy cerrado encuentro en el Estadio Departamental Libertad ubicado en Pasto, Nariño.

El primer tiempo del partido nos brindó la mayor parte de las emociones, el primero de los locales llegó luego de una jugada generada por el recién llegado Israel Alba, ex Millonarios, que asistió a su compañero Jerson Malagón al minuto 27, para marcar el gol de su equipo. El empate llegó para los ‘Aurinegros’ en pies de Pablo Bueno, que de cabeza puso el empate en el marcador. 

En la segunda parte, ambas escuadras salieron a buscar el resultado. El partido se tornó muy disputado y no hubo mas acciones de gol, los ‘Volcánicos’ terminaron el encuentro con un jugador menos, tras la expulsión de Jesús Quintero al minuto 80 del partido. 

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Partidos por la segunda jornada de la Liga Dimayor, sábado 22 de julio (hora de Colombia):

 Águilas Doradas – Atlético Nacional, (Aplazado)

 Unión Magdalena – América de Cali, (Aplazado)

•Millonarios – Deportivo Pereira, 8:20 p.m.

Te puede interesar:

Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *