Deportes Quindío perdió en su visita al Orsomarso y deja escapar puntos en el Torneo Dimayor

Partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo Dimayor.

Orsomarso recibió en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, al Deportes Quindío y se impuso 1-0 en el marcador final de un partido crucial para definir los clasificados a los Cuadrangulares Semifinales del torneo.

El inicio del partido se vio marcado por el control y dominio del juego, de parte de los de casa. Los ‘Cuyabros’ quisieron imponer condiciones a lo largo de los primeros minutos en busca de abrir el marcador, pero los ‘Blanquiazules’, afrontaron el encuentro como una final, por las posibilidades matemáticas que aún les da vida en el torneo. 

Durante los primeros 45’ no se generaron daño y solo hubo una jugada de peligro generada por el Orsomarso al 43’, luego de un tiro libre que el guardameta visitante Alejandro Rodríguez contuvo para enviarnos 0-0 a la segunda mitad. 

Ya en el segundo tiempo las cosas no fueron muy diferentes, los de casa seguían buscando el encuentro, mientas a los quindianos se les dificultaba generar juego. Al 71’ los ‘Blanquiazules’, adelantaron el marcador con el tanto que les dio la victoria 1-0 en los pies del argentino Facundo Monin, el ‘Cuyabro’ Edward Cuernú fue expulsado al 86’ luego de una jugada peligrosa.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Luego de esta derrota como visitante, Deportes Quindío, suma 22 puntos en la tabla del campeonato y se ubica en la sexta posición del campeonato y depende de sí mismo para definir su clasificación ante a Tigres FC, el viernes 28 de abril a las 6:00 p.m. en Armenia, para dar apertura a la jornada 15 del Torneo Dimayor.

Orsomarso tendrá juego de Copa Dimayor el martes 2 de mayo (7:40 p.m.) visitando a Alianza Petrolera por la Fase III, y en el Torneo visitará a Valledupar FC el sábado 6 de mayo (3:30 p.m.).

Otros resultados de la jornada 14 del Torneo Dimayor

Cúcuta Deportivo 2-0 Real Santander
• Tigres FC 0 – 0 Bogotá FC
• Llaneros 3 – 0 Atlético FC
• Real Cartagena 2 – 0 Cortuluá

Partido del martes 25 de abril (hora de Colombia

Boca Juniors de Cali – Barranquilla FC, 6:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *