Dallas Mavericks venció a Minnesota Timberwolves y se metió a una nueva Final de la NBA

El conjunto dirigido por Jason Kidd consiguió su tercer título de conferencia.

En el Estadio Target Center, Dallas Mavericks venció 124-103 a Minnesota Timberwolves en el quinto juego y es ganador de la Final de Conferencia Oeste de la NBA.

Te puede interesar: Minnesota Timberwolves venció a Dallas Mavericks y evitó ser barrido en la Final de Conferencia Oeste

Un duelo de dominio inicial por parte de Dallas, consiguiendo una amplia ventaja camino al descanso, con un esloveno Luka Dončić enchufado, consiguiendo más de 20 puntos en solo dos tiempos, lo que fue importante para irse arriba.

En los dos últimos cuartos, Minnesota intentó acortar la ventaja y meterse en el partido por medio de triples consecutivos del estadunidense Anthony Edwards, pero aun así no lograron revertir el marcador, por lo que Dallas consiguió la victoria y su pase a la final en tan solo cinco juegos.

Dallas Maverick consiguió su tercer título de conferencia (2006, 2011 y 2024) y ahora buscarán su segundo trofeo de la NBA, pues la franquicia solo ha conseguido ser campeón una vez, esto fue en 2011.

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *