Con los Astros a su favor, Houston buscará ganar la Serie Mundial en casa

El tercer triunfo consecutivo en Nationals Park perfila a la novena texana para imponerse en las Grandes Ligas.

Hasta el momento los locales no han podido celebrar en el clásico de otoño, pero este martes los Houston Astros esperan hacerlo al tomar ventaja de 3-2 en la Serie Mundial luego del claro triunfo de este domingo por 7-1 sobre Washington Nationals.

El juego comenzó con problemas para los Washington Nationals luego que el pitcher Max Scherzer no pudiera abrirlo por lesión. En la lomita inició Joe Ross quien cargó con la derrota.

El pitcheo abridor de Houston fue bueno al igual que el relevo. Gerrit Cole estuvo a la altura de las circunstancias, lanzó siete entradas y recetó nueve ponches, recibiendo únicamente el cuadrangular de Juan Soto antes de cerrar su actuación.

Para los Astros los batazos de poder fueron claves, con tres vuelacercas con hombre en base, de Yordan Alvarez, Carlos Correa y George Springer en la segunda, cuarta y novena entrada, respectivamente.

El martes 29 de octubre en el Minute Maid Park de Houston será el sexto partido de la Serie Mundial 2019 donde los Astros buscarán traer de vuelta el título de campeón del béisbol en Estados Unidos.

Deja una respuesta