Los latinoamericanos empatan en el tercer día del Mundial Sub-17

Argentina igualó con España al igual que Paraguay con México en el certamen que se disputa en Brasil.

Por el Grupo E la alta expectativa del juego entre la ‘Albiceleste’ y la ‘Roja’ terminó en decepción por el resultado final. Sin embargo, los arqueros fueron protagonistas al evitar las situaciones de gol.

En el otro juego de la zona en Cariacica, Tayikistán venció 1-0 a Camerún y asumió el primer lugar del Grupo E, aprovechando el 0-0 de Argentina vs España. El gol de Sharifbek Rahmatov (51′) marcó la diferencia para los de Asia Central.

El otro empate donde hubo selecciones latinoamericanas fue el 0-0 entre Paraguay y México por el Grupo F. Un juego trabado, interrumpido y de mucho juego fuerte, donde el capitán del ‘Tri’ Eugenio Pizzuto fue expulsado al minuto 66′.

El líder de la zona es Italia, que goleó 5-0 a Islas Salomón, un encuentro donde la ‘Azurra’ desperdició igualmente muchas opciones de anotar. Degnand Gnonto (24′ y 34′), Nicolo Cudrig (29′), Franco Tongya (75′) y Andrea Capone (81′) convirtieron en el Estadio Bezerrao de Gama.

Este martes continúa la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA con los encuentros: Grupo A, Angola vs. Canadá y Brasil vs. Nueva Zelanda; Grupo B, Nigeria vs. Ecuador y Australia vs. Hungría.

Deja una respuesta