
Continúa el desenlace del campeonato francés.
Paris Saint Germain ganó 2-1 en condición de visita al Auxerre en el Estadio I’abbé-Deschamps por la jornada 36 de la Ligue 1.
A falta de dos jornadas para finalizar la Ligue 1, ‘PSG’ es líder con seis puntos de diferencia del Lens para soñar con su título número 11 en su palmarés, recordemos que Paris Saint Germain tiene 84 puntos mientras que el Lens tiene 78 puntos.
El primer gol llegó muy temprano al minuto 6′ del francés Kylian Mbappé luego de amagar y poner en ventaja al ‘PSG’, dos minutos después (8′) el equipo visitante puso el segundo por el mismo Kylian Mbappé para irse en doblete rápidamente. Auxerre intentó descontar, pero se fueron al descanso con este resultado.
Ya para la segunda parte, el equipo local empató al minuto 51‘ por medio del francés Lassine Sinayoko, y a pesar de que buscaron el empate durante todo el segundo tiempo, el italiano Gianluigi Donnarumma se vistió de héroe para mantener la victoria.
• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube ESPN
Otros resultados de la jornada 36 de la Ligue 1:
• Lyon 3-1 Mónaco
• Nantes 0-3 Montpellier
• Lille 2-1 Olympique de Marsella
• Ajaccio 0-5 Rennes
• Stade Brestois 2-1 Clermont
• Niza 0-0 Tolouse
• Stade Reims 2-2 Angers
• Troyes 1-1 Estrasburgo
• Lorient 1-3 Lens
- Brasil retuvo el título y es bicampeón del Sudamericano Sub-20 - 16 de febrero de 2025
- Argentina no pudo con Paraguay y dejó escapar el título del Sudamericano Sub-20 - 16 de febrero de 2025
- Juventus se adueñó del Derbi de Italia tras imponerse al Inter de Milán - 16 de febrero de 2025