César Farías fue presentado como nuevo director técnico de Águilas Doradas

El reconocido técnico venezolano, busca hacer historia en Colombia.

ÁGUILAS DORADAS - CÉSAR FARÍAS

El reconocido técnico venezolano, busca hacer historia en Colombia.

Este miércoles fue presentado el nuevo director técnico de Águilas Doradas. César Farías asumirá un nuevo reto profesional y espera marcar precedente en su proceso con el equipo que juega como local en Rionegro.

Luego de varias semanas de negociación tras su llegada al país, fue presentado oficialmente quien asumirá el reto de dirigir al equipo de Rionegro, que tiene un presente futbolístico muy bueno en la liga profesional colombiana. En medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la sede deportiva La Morelia, se oficializó la contratación del nuevo cuerpo técnico.

El experimentado técnico venezolano, tiene una larga y destacable trayectoria, en su palmarés es poseedor de 6 títulos en 3 países diferentes, ha dirigido a su selección nacional y suma 48 partidos por eliminatorias. Llega a aportar todo para lograr que los buenos resultado de los antioqueños, siga siendo una realidad y se conviertan en títulos.

Cabe resaltar que el polémico estratega, llega luego de que protagonizó un escandalo en la Liga Pro de Ecuador, en un acto lamentable que se dio por la fecha 14 del campeonato ecuatoriano, entre Aucas vs Delfín, donde el entrenador venezolano vio la cartulina roja luego de agredir a Ruiz Gómez y Brian Oyola, futbolistas del Delfín. el técnico de Aucas de Ecuador recibió una sanción por 1 año y 2 meses tras sus acciones y luego de que la LigaPro publicó el acta de sanciones de la jornada 14, el equipo realizó un comunicado oficial, donde informo que residían del contrato con el técnico venezolano e informo que Danny Walker seria quien lo precedería.

Aseguró que, “Águilas Doradas viene en un crecimiento sostenido y una regularidad importante. Tiene movimiento institucional que permite destacar su juego”, destacó el trabajo de los anteriores cuerpos técnicos y evidenció la ilusión y alegría que le causa asumir este reto laboral, pues por primera vez el técnico dirigirá a un club colombiano.

“Estoy feliz de llegar a Colombia. Estoy feliz con lo bueno y malo que viví en Ecuador, tengo 30 años de carrera porque inicié muy joven y he estado muchas veces en el ojo del huracán, pero he tenido la capacidad de superar todos los momentos y poder seguir de pie. Soy un hombre de familia, de principios y valores”, recalcó Farías.

Tendrá como reto principal volver a pelear el ingreso a los ocho mejores tras dos torneos consecutivos lográndolo. Posterior a la consagración de Millonarios en la Liga Dimayor 2023-I, en la que los ‘Dorados’  tuvieron una destacada actuación y fue protagonista al llegar a cuadrangulares, quedando en la cuarta plaza con dos puntos.

Te puede interesar:

Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *