
Las ‘Verdolagas’ se perfilan como firmes candidatas al título tras este resultado.
En el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional pasó por encima del Cúcuta Deportivo al golearlas por 6-0 en la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor, mismo resultado al obtenido sobre Deportivo Pereira en la jornada 11.
Yunaira López abrió la cuenta para las locales (14′) y Sara Ospino (33′) amplió la ventaja a 2-0, resultado con el el que los equipos se fueron al descanso.
En la parte complementaria, la goleadora Marcela Restrepo anotó doblete (64′ y 78′), Yisela Cuesta marcó el quinto al 72′, y María Portillo al 76′ anotó el sexto de Atlético Nacional.
• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports
Con este triunfo, Atlético Nacional cerró en el primer lugar con 34 puntos, 40 goles a favor, solo seis en contra e invicto con 10 victorias y cuatro empates.
Por su parte, Cúcuta Deportivo cierra su campaña en el puesto 12 con 14 puntos, muy por debajo de sus expectativas y del fútbol que mostró en varias plazas del país.
Otros resultados de la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor 2024:
• Real Santander 1-2 Deportivo Pereira
• Independiente Santa Fe 2-2 América de Cali
• Deportivo Cali 0-0 Millonarios
• Deportivo Pasto 2-2 Alianza FC
• Internacional FC 2-0 Llaneros
- Resultados: Fecha 3 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 31 de marzo de 2025
- La Equidad logró vencer al Junior en Barranquilla por la Liga Femenina Dimayor - 30 de marzo de 2025
- David Alonso sumó sus primeros puntos en el Gran Premio de las Américas de Moto2 - 30 de marzo de 2025