Foto X: @Dimayor/VizzorImage

Internacional FC derrotó a Llaneros FC, pero no le alcanzó para clasificar a los Cuadrangulares de la Liga Femenina Dimayor

Listo el grupo de los ocho para los Cuadrangulares Semifinales.

Este lunes en el Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira, Internacional FC derrotó 2-0 a Llaneros por la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor 2024.

En un partido crucial donde el equipo de Palmira no solo dependía de si mismo sino los resultados de otros equipos se le tenían que dar para clasificar a la recta final de liga, el primer gol del partido llegó al minuto 16′ por parte de Esperanza Prado desde la vía del penal, y rápidamente dos minutos después (19′), nuevamente la goleadora amplió la ventaja en el marcador para Internacional FC.

En el complemento, aunque Llaneros aunque también estaba en la cuerda floja de quedar afuera del grupo de los ocho, los demás resultaros se le dieron para que a pesar de la derrota se pudiera clasificar a los Cuadrangulares Semifinales, mientes que Internacional FC con el triunfo no le fue posible , y quedo a un solo punto de clasificar.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Llaneros terminó en el puesto séptimo lugar con 20 puntos, mientras que Internacional FC terminó decimo con 19 unidades.

Otros resultados de la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor:

Real Santander 1-2 Deportivo Pereira

● Deportivo Cali 0-0 Millonarios

● La Equidad 4-3 Junior

● Independiente Santa Fe 2-2 América de Cali

● Deportivo Pasto 2-2 Alianza FC

● Atlético Nacional 6-0 Cúcuta Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *