Independiente Santa Fe y América de Cali empataron en un partidazo por la última jornada de la Liga Femenina Dimayor

Empate de ‘Rojas’ en Bogotá.

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, Independiente Santa Fe recibió la visita del América de Cali por la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor 2024. El partido tuvo como resultado empate por 2-2.

● Te puede interesar: La Equidad le remontó al colero del campeonato Junior y de local cerró con victoria en la Liga Femenina

El primer gol del partido llegó por intermedio de Nicol Posada, quien tras recibir un centro de Nelly Córdoba, marcando el 1-0 para las ‘Leonas’ sobre el minuto 14′. El empate ‘Escarlata’ no tardó en llegar, corría el minuto 18′, cuando Ingrid Vidal encontró un rebote en el área visitante y solo tuvo que empujar el balón para poner el 1-1 en el marcador.

Karla Viancha marcó el 2-1 para Independiente Santa Fe con un remate desde fuera del área que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la arquera visitante, Natalia Giraldo, un verdadero golazo (68′). Corría el minuto 83′ cuando Karen Vidal lanzó un gran centro al área local, que Mariana Zamorano remató de primera intención para marcar el 2-2 definitivo en el compromiso.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

Con este resultado, Independiente Santa Fe quedó en la tercera posición de la liga con 27 unidades, mientras que el América de Cali quedó en segundo lugar con 33 puntos, cabe recordar que ambos equipos ya estaban clasificados para los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Femenina Dimayor 2024.

Otros resultados de la jornada 15 de la Liga Femenina Dimayor 2024:

Real Santander 1 – 2 Deportivo Pereira

La Equidad 4 – 3 Junior

Deportivo Cali 0 – 0 Millonarios

● Deportivo Pasto 2 – 2 Alianza FC

● Atlético Nacional 6 – 0 Cúcuta Deportivo

Internacional FC 2 – 0 Llaneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *