Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Atlético Nacional aplasta a Patriotas, gana el todos contra todos y espera la llegada del City Group

José Celis

El equipo ‘verdolaga’ fue protagonista de la jornada 19 de la Liga Dimayor.

Atlético Nacional goleó 7-1 a Patriotas Boyacá para terminar primero de la tabla de posiciones rumbo a los Cuartos de Final con un total de 34 puntos, superando a Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali, las otras cabezas de serie.

Jefferson Duque fue la figura de la cancha con póker de goles a los minutos 18′ (de penal), 45’+1, 62′ y 72′. Alex Castro marcó doblete al 45’+2 y 46′, y Neyder Moreno al 82′ completó la goleada más alta de Atlético Nacional desde el 7-0 al Atlético Bucaramanga el 3 de abril de 2016.

Pauta con Rotonda Deportiva

Por Patriotas el descuento fue un autogol de Jonathan Marulanda (21′), siendo esta la peor derrota del equipo ‘Libertador’ desde su llegada a Primera División en 2012.

Mientras Nacional espera por su rival que saldrá del sorteo de este lunes al mediodía, entre Deportes Tolima, La Equidad, Junior y América de Cali, se conoció la llegada del nuevo presidente del club.

Se trata de Emilio Gutiérrez, quien sería presentado este lunes como nuevo presidente ‘Verdolaga’. El colombiano es ejecutivo del City Group, por lo que sería parte de la negociación que se rumora para que sea accionista minoritario del club con más títulos en Colombia.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *