Atlético de Madrid supera un duro escollo y depende de sí mismo para ser campeón de LaLiga

Los ‘Colchoneros’ salieron beneficiados de la penúltima jornada en España.

Atlético de Madrid remontó en casa al Osasuna por 2-1 y quedó con 83 puntos como único líder a falta de una jornada del final de temporada.

Ante Budimir (75′) puso arriba a los de Pamplona, pero Renan Lodi (82′) y Luis Suárez (88′) le dieron una alegría que prácticamente sabe a título por parte de los dirigidos por Diego Simeone.

El segundo en contienda es Real Madrid, que quedó con 81 puntos gracias a su triunfo como visitante 0-1 sobre Athletic Club. Nacho Fernández (68′) marcó el único gol de los dirigidos por Zinedine Zidane.

El equipo ‘Merengue’, necesita vencer en la última jornada a Villarreal y esperar que Real Valladolid se salve del descenso superando al Atlético de Madrid para ser campeón.

Entre tanto, Barcelona sufrió un sorpresivo revés en casa 1-2 con Celta de Vigo, despidiéndose de cualquier aspiración de título. El gol de Lionel Messi (28′) contrastó con la ingenua expulsión del francés Clément Lenglet (83′). La figura fue Santi Mina con doblete al 38′ y 89′ para el triunfo visitante.

Otros resultados:

Real Sociedad 4-1 Real Valladolid

Deportivo Alavés 4-2 Granada

Getafe 2-1 Levante

Real Betis 1-0 Huesca

Valencia 4-1 Eibar

Cádiz 1-3 Elche

Te puede interesar: Carlos Bacca anota triplete en LaLiga y Villareal sueña con el título de la Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *