Atalanta y Hellas Verona tuvieron un disputado cruce, mientras Fiorentina y Genoa empataron en la Serie A

Con dos empates se cerró la jornada 32 del fútbol italiano.

Con dos empates se cerró la jornada 32 del fútbol italiano.

Atalanta empató de local 2-2 con Hellas Verona por la jornada 32 de la Serie A. El conjunto dirigido por Gian Piero Gasperini fue superior en la primera parte pero los visitantes les remontaron el resultado.

Te puede interesar: Cagliari, con Yerry Mina, frenó al Inter de Milán en un vibrante domingo de Serie A

En un interesante juego, ‘La Dea’ quería seguir sumando de a tres en la liga, la primera parte del juego fue para los locales que dominaron las acciones. Gianluca Scamacca se reportó al minuto 13′ con un remate de derecha que se coló en el arco contrario, el brasileño Éderson puso el segundo al 18′ y se fueron 2 arriba.

En la segunda parte del partido, los locales perdieron la esférica y permitieron que el rival fuera incisivo a la ofensiva, la remontada se empezó a dar desde el 56′ cuando Darko Lazovic venció a Marco Carnesecchi, el tanto del empate llego al 60′ Tijanni Noslin aprovecó la asistencia de Fabien Centonze para darle la vuelta al resultado.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Atalanta tiene 51, a falta de seis jornadas se medirá el domingo 21 de abril de visita ante Monza a la 1:45 p.m., hora de Colombia. Hellas Verona llega a 28 puntos en el puesto 15 a tres puestos de zona de descenso, se enfrentará el sábado 20 de abril a la 1:45 p.m. contra Udinese.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

En el otro cruce que cerraría la jornada, Fiorentina rescató un empate de local 1-1 con Genoa en un complicado y cerrado partido. Los locales empezaron cayendo, pero en la segunda parte pusieron en tablas el marcador.

Te puede interesar: Con Duván Zapata como titular, Torino sumo un punto tras empatar con Juventus en el Derby della Mole en la Serie A

EL juego se desarrolló la mayor parte del tiempo en medio campo, ningún equipo dividía la pelota si no con posesión buscaban el resultado. El único gol de la primera parte llego desde el punto blanco del penal al 42′ en pies de Albert Gudmundsson tras la falta cometida por Fabiano Parisi.

En la segunda parte la ‘Viola’, recupero la esférica y por medio de presión alta generaron una jugada en la que Jonathan Ikone aprovechó el rebote tras el remate fallado por Arthur para de cabeza poner el 1-0 final en el marcador al 54′.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Con este resultado se cierra la jornada 32 que dejó como único líder a Inter de Milán que o pudo sumar en su encuentro contra Cagliari. Fiorentina es 10 del campeonato con 44 puntos, se enfrentará a Salernitana el domingo 21 de abril a las 11:00 a.m. hora de Colombia. Genoa es 12 con 39 puntos, en su próximo encuentro recibirá a Lazio el viernes 19 de abril a las 11:30 a.m.

Otros resultados de la jornada 32 de la Serie A:

 Lazio 4-1 Salernitana

 Torino 0–0 Juventus

 Lecce 1–0 Empoli

 Bologna 0–0 Monza

 Napoli 2–2 Frosinone

 Sassuolo 3–3 AC Milan

 Udinese 1-1 AS Roma

 Inter de Milán 2-2 Cagliari

Te puede interesar:

Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *