Amargo debut para Águilas Doradas, cayó frente a Olimpia en la Copa Libertadores Sub-20

Los ‘Dorados’ son la cuota colombiana en la competición.

Águilas Doradas cayó en su debut 2-0 en la Copa Libertadores Sub 20, frente al conjunto paraguayo Olimpia por el Grupo B en el Estadio Alberto Suppici, situado en Colonia de Sacramento Uruguay.

En un muy cerrado primer tiempo, ambas escuadras buscaban imponer condiciones en el encuentro. Los ‘Dorados’ manejaban la acciones en el primer cuarto del partido. Pero solo hasta el minuto 43, se rompió la igualdad en el marcador con el gol de Fabián Noguera.

Te puede interesar: Manchester City se llevó el derby sobre Manchester United y quedó a un punto del líder

En la segunda parte del encuentro, Olimpia quería asegurar el resultado y no permitía que sus líneas fueran vulneradas. El equipo colombiano hizo lo posible por revertir el resultado, su arquero Johan Grisales, pese al resultado atajó muchas opciones claras de gol generadas por el rival, pero pese a ello sobre el cierre del partido llegó el segundo para Olimpia en pies de Aarón Páez, que disparó desde el medio del área para decretar el 2-0 en el marcador.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

El próximo equipo al que deberá enfrentarse Águilas Doradas será Rosario Central, el miércoles 6 de marzo a la 1:00 p.m. hora Colombia. Olimpia quedó primero del Grupo B, con la misma cantidad de puntos que el equipo argentino que suma 3 y se enfrentará a Montevideo City Torque, el 6 de marzo a las 4:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *