Alisson acerca al Liverpool a la Champions, y Everton con James Rodríguez a punto de quedar sin nada

Solo restan dos jornadas y mucho por definir en la Premier League.

Liverpool venció 2-1 como visitante a West Bromwich, quedando quinto con 63 puntos, a uno de Chelsea y dos de Leicester City en la lucha por clasificar a la próxima UEFA Champions League.

Hai Robson-Kanu (15′) abrió el marcador para los locales, el goleador egipcio Mohamed Salah igualó a los 33′, pero el arquero brasileño Alisson Becker apareció con un cabezazo al 90’+5 para darle un triunfo agónico a los dirigidos por Jürgen Klopp, que el jueves golearon 4-2 a Manchester United en Old Trafford para completar tres victorias consecutivas y ocho jornadas de invicto.

Entre tanto, James Rodríguez fue titular y jugó 77 minutos en la dolorosa derrota como local de Everton 0-1 ante el descendido Sheffield United. El gol de Daniel Jebbison (7′) fue suficiente para la visita.

Los ‘Toffees’ son octavos con 56 puntos, a tres de West Ham en busca de clasificar a la UEFA Europa Conference League. Sus últimos dos rivales de la temporada son Wolverhampton el miércoles, y el campeón Manchester City el próximo domingo.

Finalmente, Davinson Sánchez siguió en la suplencia de Tottenham Hotspur, que venció como local 2-0 a Wolverhampton, quedando sexto con 59 puntos cerca de asegurar clasificación a copas europeas.

Harry Kane (45′) y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (62′) anotaron en el triunfo de los ‘Supurs’.

Otros resultados:

Newcastle 3-4 Manchester City

Burnley 0-4 Leeds United

Southampton 3-1 Fulham

Brighton 1-1 West Ham

Crystal Palace 3-2 Aston Villa

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *