Alianza Petrolera sigue escapando del descenso con victoria ante Jaguares en la Liga Dimayor

Así finalizó el último partido de la jornada 13.

Así finalizó el último partido de la jornada 13.

Alianza Petrolera se enfrentó a Jaguares este viernes 14 de abril en el Estadio Daniel Villa Zapata. El equipo local salió ganador con un marcador 3-0 mientras se aleja del descenso.

Los primeros minutos del primer tiempo pasaron entre remates de ambos equipos hasta que al minuto 18′, Pablo Bueno mete la pelota al arco de los ‘Felinos’ con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Jaguares tuvo la oportunidad de empatar el partido al minuto 25′ pero Duván Rodríguez remató por encima del arco. Luis Miguel Angulo pone el segundo para los ‘Aurinegros’ al minuto 40′ con asistencia de Edwin Torres.

Al igual que el primer tiempo, el segundo pasa entre remates y faltas para ambos equipos pero con mayor ataque de Alianza Petrolera, el cual se ve reflejado con el gol de Santiago Orozco al minuto 84′ quien cierra el marcador 3-0 a su favor.

Esta victoria es la segunda consecutiva como local de Alianza Petrolera, lo que indica que va por buen camino en su proceso de alejarse del descenso en la Liga Dimayor. Actualmente se ubica en el puesto 17 de la tabla de descenso.

Luego de este resultado, Alianza Petrolera es quinto en la tabla de posiciones con 20 unidades, mientras que Jaguares se ubica en el puesto 16 con 13 puntos.

Alianza Petrolera tendrá su próximo partido para la fecha 14 contra Once Caldas el 18 de abril en el Estadio Palogrande a las 6:00 p.m. Por su parte, Jaguares recibirá en el Jaraguay a La Equidad ese mismo día desde las 8:10 p.m.

La jornada 14 inicia este 15 de abril con los partidos entre Deportivo Cali y Union Magdalena desde las 6:00 p.m. Deportivo Pereira y Santa Fe en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 8:10 p.m.

Te puede interesar:

Así será la definición del título en el Sudamericano Femenino Sub-17 en Colombia
Este sábado 24 de mayo se vivirá el...
Leer más
Santa Fe goleó a Fortaleza CEIF en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá,...
Leer más
Independiente Medellín le ganó al Deportivo Pereira y acaricia la clasificación en la Liga Dimayor 2025-I
Independiente Medellín logró una importante victoria al superar...
Leer más
Luka Modric anunció su adiós al Real Madrid tras dejar una huella imborrable
El Real Madrid y Luka Modric han anunciado...
Leer más
Ecuador clasificó al Mundial tras golear a Perú en el Sudamericano Femenino Sub-17
En el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira,...
Leer más
Paraguay venció a Colombia, clasificó al Mundial Femenino Sub-17 y sueña con el título del Sudamericano
La Selección Colombia se enfrentó a su similar...
Leer más
Jhon Durán y Cristiano Ronaldo brillan en el penúltimo juego de la temporada de Al Nassr
Por la jornada 33 de la Liga Saudí...
Leer más
Deportes Tolima venció a Llaneros FC y busca ser cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
Deportes Tolima tuvo un partido ideal y venció...
Leer más
Fueron anunciados los cambios en el formato de la Copa Dimayor 2025
En una conferencia de prensa en la sede...
Leer más
Brasil clasificó al Mundial Femenino Sub-17 al empatar con una aguerrida Chile
Los seleccionados femeninos de Brasil y Chile se...
Leer más
Programación: Fecha 2 de aplazados de la Supercopa Juvenil FCF 2025
La Supercopa Juvenil FCF 2025 es el torneo...
Leer más
Tottenham Hotspur dejó sin nada al Manchester United, conquistando la UEFA Europa League
En el Estadio San Mamés de Bilbao se...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *