A falta de efectividad, la suerte le dio la victoria a Portugal frente a Azerbaiyán

Este miércoles se jugaron estos encuentros por las Eliminatorias Europeas. 

Con un claro dominio, Portugal supo ganar 1-0 a Azerbaiyán en un encuentro que podría haber sido mucho más abultado. El único tanto del encuentro fue un autogol a los 37’ minutos, teniendo la mala fortuna de Maskim Medvedev. La selección lusa tuvo un total de 29 remates, de los cuales 14 fueron al arco pero la efectividad no estuvo presente, incluso con Cristiano Ronaldo que jugó la totalidad del partido. 

En condición de local, Bélgica consiguió remontar 3-1 a Gales luego de dominar todo el encuentro. La visita fue la primera en golpear a los 10’ minutos, cuando Gareth Bale asistió a Harry Wilson quien se encargó de abrir el marcador. La reacción no tardó en llegar y Kevin De Bruyne (22’) concretó la igualdad parcial. Solo seis minutos después los belgas se pusieron en ventaja gracias al tanto de Thorgan Hazard (28’). En la parte complementaria apareció Romelu Lukaku para sentenciar el marcador a los 73’ desde el punto penal. 

A pesar de iniciar perdiendo, República Checa se despachó con goleada 6-2 en su visita a Estonia. El primer tanto del juego fue obra de Rauno Sappinen a los 12’ minutos. Sin embargo, llegó la avalancha de goles gracias a Patrick Schick (18’), Antonin Barak (27’), Tomas Soucek (32’, 43’, 48’) y Jakub Jankto. Finalmente, el descuento fue concretado por Henri Anier (86’). 

Otros resultados:

Serbia 3-2 Irlanda

Chipre 0-0 Eslovaquia

Malta 1-3 Rusia

Gibraltar 0-3 Noruega

Finlandia 2-2 Bosnia Herzegovina

Letonia 1-2 Montenegro

Te puede interesar: Un autogol le amargó la fiesta a Francia frente a Ucrania en las Eliminatorias Europeas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *