Marketa Vondrousova se impuso a Ons Jabeur y gana la final de Wimbledon

La checa se impuso con superioridad en un encuentro de un solo lado.

WIMBLEDON-FINAL FEMENINA

La checa se impuso con superioridad en un encuentro de un solo lado.

Marketa Vondrousova se coronó como campeona de Wimbledon, tras llevarse un perfecto juego en dos sets (6-4 Y 6-4). Ons Jabeur diputaba su segunda final y cae de manera consecutiva en esta instancia.

La final femenina de una de las competencias más importantes del tenis mundial, dejó como protagonista a la tenista de 24 años, vencedora tras imponerse en dos sets a 6-4. Es la tercera checa en coronarse campeona de esta competición, junto con Jana Novotna (1998) y Petra Kvitova (2011 y 2014).

La jugadora africana Ons Jabeur, comenzó adelantándose en la primera parte del encuentro hasta ponerse 2-4, pero la checa no dejó nada al azar y le dio la vuelta al encuentro. En el segundo set, Marketa Vondrousova llevó la iniciativa, se puso por delante y suma a su palmarés su primer Grand Slam.

Tras la consagración de la tenista que reside actualmente en Republica Checa, logra  meterse en el top 10 del ranking mundial femenino de tenis. Ons Jabeur suma su tercera derrota en una final y es la segunda vez que pierde de manera consecutiva en el torneo británico, no pudo contener las lágrimas y tras la finalización del encuentro, levanto su reconocimiento al segundo lugar, embargada de sentimientos encontrados y llanto.

Te puede interesar:

Julieta Pareja se queda con el duelo de la juventud en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La Copa Colsanitas Zurich presentada por Visa en...
Leer más
Kevin Owens se perderá WrestleMania y estremece al universo de WWE
El Allstate Arena de Chicago, Illinois ,fue el...
Leer más
Camila Osorio se queda con el duelo de bicampeonas y es semifinalista de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio, quien se impuso en...
Leer más
Sara Sorribes y Cristina Bucsa conquistan el torneo de dobles en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
En la mañana de este domingo en el...
Leer más
Camila Osorio y Katarzyna Kawa van por el título de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La colombiana Camila Osorio se impuso en la...
Leer más
Colombia conoce sus rivales del Clásico Mundial de Béisbol 2026
El equipo de Colombia jugará en el Grupo...
Leer más
Camila Osorio avanza tras levantar match point en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio sigue en el...
Leer más
Camila Osorio buscará este jueves los Cuartos de Final de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La jornada de este jueves en la Copa...
Leer más
La Liga de Fútbol de Bogotá es campeona de la CONMEBOL Liga Evolución Femenina de Futsal Sub-12 Zona Norte
La Liga de Fútbol de Bogotá, que representó...
Leer más
Camila Osorio es tres veces campeona de la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
La tenista colombiana Camila Osorio ganó el título...
Leer más
Sin Camila Osorio ni Emiliana Arango, el Equipo Colombia afronta la BJK Cup en Australia
Este jueves en el Pat Rafter Arena de...
Leer más
Camila Osorio empieza con triunfo la defensa de su título en la Copa Colsanitas Zurich presentado por Visa
Debut y victoria para la tenista colombiana Camila...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos