La Equidad no logró sostener su ventaja y empató con Deportivo Pasto en la Liga Dimayor

En la capital nariñense avanza la jornada 16 del campeonato.

Deportivo Pasto se llevó un punto al empatar 1-1 en el Estadio Departamental Libertad ante La Equidad en su encuentro de la fecha 16 en la Liga Dimayor.

El equipo ‘Asegurador’ empezó con fuerte intensidad el primer tiempo, tanto así que David Camacho con solo cinco minutos de juego anotó el gol. Luego de eso, los visitantes se encargaron de proteger su portería para evitar cambios en el marcador.

Los locales para el segundo tiempo seguían intentando sobrepasar la defensa de sus rivales pero no les fue posible. Una fuerte amenaza de Deportivo Pasto para La Equidad apareció al minuto 65′; Daniel Moreno remató al arco de sus contrincantes pero el uruguayo Washington Ortega atajó la jugada. Un penal le dio la oportunidad al equipo ‘Volcánico’ de empatar y así lo hizo; Edwar López al minuto 84′ cobró y anotó.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports.

Deportivo Pasto ocupa el puesto seis en la tabla de posiciones con 23 unidades mientras que La Equidad es 11 con 18 puntos.

Deportivo Pasto jugará en la jornada 17 contra Unión Magdalena en el Sierra Nevada el 29 de abril a las 4:10 p.m. Mientras que La Equidad se enfrentará ante Deportivo Pereira en el Estadio Metropolitano de Techo el 30 de abril a las 2:00 p.m.

Mañana 26 de abril se jugarán cuatro partido más en la fecha 16 de la Liga Dimayor.

Once Caldas – Boyacá Chicó 2:00 p.m.

Deportes Tolima – Jaguares 4:10 p.m.

Águilas Doradas – Santa Fe 6:20 p.m

Atlético Nacional – Union Magdalena 8:30 p.m.

Daniela Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *