
La Selección Colombia femenina de Rugby afrontará esta semana su compromiso internacional.
‘Las Tucanes’ jugarán del 20 al 22 de abril en la primera etapa del Challenger Series de Rugby 7 a disputarse en el Markotter Stadium de Stellenbosch (Sudáfrica).
Colombia tendrá su primera salida el jueves 20 de abril contra Hong Kong (4:22 a.m., hora colombiana) y más adelante frente a Paraguay (7:19 a.m. hora colombiana). Su tercer partido será frente a Polonia el viernes 21 de abril (4:32 a.m., hora colombiana).
La segunda etapa del torneo será del 28 al 30 de abril en donde serán las rondas de eliminación directa y clasificatorias.
La selección femenina de Rugby se prepara en estos eventos internacionales para buscar su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
- Independiente Medellín y América de Cali tuvieron un vibrante empate en los Cuadrangulares - 31 de mayo de 2025
- Deportivo Pasto venció a Once Caldas y sueña con entrar a los ocho mejores de la Liga Femenina Dimayor 2025 - 31 de mayo de 2025
- Junior no pudo doblegar al Deportes Tolima en los Cuadrangulares de la Liga Dimayor 2025-I - 31 de mayo de 2025