La piloto colombiana comenzó su participación en la temporada 2021.
Tatiana Calderón terminó en el puesto 13 en el circuito de Fuji, en la primera de las siete carreras de la temporada en la Super Fórmula de Japón, máxima categoría del automovilismo del país asiático.
La colombiana clasificó en el puesto 11 y llegó en la casilla 13 tras la competencia de este domingo, ganada por el piloto local Tomoki Nojiri.
El próximo 25 de abril será la segunda válida del campeonato en el Autódromo de Suzuka, reconocido por ser sede durante varios años del Gran Premio de Japón de Fórmula 1.
Te puede interesar: Max Verstappen paga cara su inexperiencia y Lewis Hamilton gana en Baréin
- Alianza FC encontró la forma y superó a Llaneros FC en el Olaya por la Liga Dimayor 2025-I - 11 de abril de 2025
- La Equidad rompió su racha sin triunfos ante un enredado Independiente Santa Fe - 10 de abril de 2025
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025