Tottenham y Manchester United completaron los semifinalistas de la EFL Cup

Este miércoles se definieron las dos series restantes de los Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra. 

Tottenham, en condición de visitante y que contó con el defensor colombiano Davinson Sánchez como titular, superó 3-1 al Stoke City. El primer tanto fue obra de Gareth Bale a los 22’ minutos de juego. Sin embargo, llegó la igualdad gracias al gol de Jordan Thompson a los 53’. Ben Davis (70’) y Harry Kane (81’) concretaron la victoria del equipo dirigido por José Mourinho y la clasificación de los ‘Spurs’ a la Semifinal de la Copa de la Liga. 

Con Yerry Mina como titular, Everton perdió 2-0 en condición de local frente al Manchester United y quedó eliminado en Cuartos de Final. En un partido parejo, que pintaba terminar en definición desde el punto penal, apareció Edinson Cavani a falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario (88’) para abrir el marcador. Anthony Martial se encargó de sellar el pase a Semifinales de los ‘Diablos Rojos’ en el tiempo agregado (90’+6).

Este mismo miércoles se definieron las semifinales en las que habrá clasico de Manchester entre Manchester United y Manchester City. Por su parte, Tottenham jugará frente al Brentford. Estos encuentros se jugarán la semana del 4 de enero del 2021.

Te puede interesar: Manchester City dejó en el camino al Arsenal y es semifinalista de la EFL Cup con Brentford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.