Suena la campana: Nuevos campeones en la industria

Los luchadores que estrenaron cinturones en los últimos días son los protagonistas, en un fin de semana de PPV´s en los que la mayoría de campeones retuvieron sus títulos.

1…

Fire ‘n’ Flava recuperó los Campeonatos de Knockouts de Parejas de Impact. Kiera Hogan y Tasha Steelz derrotaron en Impact Wrestling Under Siege al equipo conformado por Jordynne Grace y Rachael Ellering. Es el segundo reinado de Hogan y Steelz en Impact, ambas atletas han obtenido varios títulos en el Circuito Independiente.

2…

Tamina y Natalya lograron llevarse los cinturones del Campeonato Femenino en Parejas de la WWE en el último episodio de Friday Night Smackdown, al derrotar a Nia Jax y Shayna Baszler en un combate bastante igualado. Tamina logra así su segundo campeonato en la compañía después de haber sido campeona 24/7 brevemente. Nat logra su tercer campeonato en WWE, previamente había sido Campeona de Divas y Campeona femenina de SmackDown. Fuera de WWE Natalya también obtuvo títulos en ECCW y Stampede.

3…

En el combate más atractivo en el más reciente AEW Dynamite fue el combate por el Campeonato TNT. Miro se impuso categóricamente sobre Darby Allin y ganó el combate por rendición. Este es el primer título del búlgaro en All Elite Wrstling. En su pasado en WWE como Rusev, también había alzado el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos.

¡Suena la campana!

El momento más aplaudido por todos los fans fue el triunfo de Rey Mysterio junto a Dominik Mysterio sobre Dolph Ziggler y Bobby Roode para consagrarse como Campeones en Parejas de SmackDown. Rey Mysterio quien ya era Campeón Grand Slam de WWE sumó un triunfo más a su vitrina, la cual está repleta de títulos tanto en WWE como en otras compañías en las que se encuentran WCW, CMLL y AAA por nombrar algunas. Seguramente el más importante para Rey es el que alzó esta semana con su hijo quien celebra su primer campeonato. No es la primera vez que Mysterio comparte un título en familia, en su pasado en México también fue Campeón por parejas junto a su tío Rey Misterio Sr.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.