Suena la campana: SmackDown, recordando y liderando

Después de una para en este espacio en sintonía con la situación de Colombia, retomamos para mencionar los hechos más relevantes en lo que ha transcurrido de mayo en el universo de la lucha libre.

1…

Blood and Guts, fue el episodio especial de AEW que se llevó todas las miradas. Aunque inició con unas luchas pregrabadas debido a la logística del evento central, la mayoría de los espectadores estuvo satisfecha con la lucha en la cual The Pinnacle se impuso sobre The Inner Circle. Dynamite sigue en la cima y con este especial logró ser el programa #1 de la noche de los miércoles. La compañía de Tony Khan ha logrado mantener sus cifras por encima del millón de espectadores y no parece que sus cifras disminuyan en un corto plazo.

2…

Desde la participación del Phantasmo de NJPW en Impact, la referencia de Jay White sobre ‘el coleccionista de cinturones’ al parecer dirigida a Kenny Omega a raíz de la obtención del Campeonato NEVER Openweight y lo anuncios futuros de ‘crossovers’ entre compañías como el combate de Jon Moxley contra Yuji Nagata en Dynamite por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos, el combate entre EC3 (ROH) y Matt Cardona (Impact) en el evento independiente ‘Free The Narrative’ o el reto de Andrade ‘El Idolo’ al MegaCampeón de AAA Kenny Omega son solo ejemplos de lo que continuaran ofreciendo a los fanáticos para que sigamos mirando más allá de la WWE.

3…

La consecuencia de la derrota de Daniel Bryan frente a Roman Reigns es su despedida de SmackDown y muchos pensaron que esto generaría un cambio de rol o de marca, sin embargo, recibimos el mes con la inclusión de Bryan en la sección Alumni de WWE. Con su contrato a punto de expirar, se especula sobre la intensión de ‘The American Dragon’ de mantenerse como agente libre o de renovar como part-timer. También se rumora la intensión de ROH de contar nuevamente con uno de sus históricos.

¡Suena la campana!

WWE Throwback Smackdown se robó todos los aplausos de los nostálgicos de WWE. Un ambiente Retro perfecto, un excelente combate de cinco hombres entre heels vs face de la marca azul, el regreso de Jimmy Uso que seguramente tendrá un impacto en la storyline del Campeonato Universal y el push a Cesaro que muchos veníamos pidiendo desde hace años, además del complemento con capsulas del tiempo recordando momentos históricos en Smackdown hicieron de este episodio especial una verdadera joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *