Roma frena al Inter en un vibrante empate por la Serie A

La acción del domingo en la Serie A comenzó con cuatro partidos.

AS Roma 2-2 Inter de Milán

Un vibrante juego dejó al Inter con 37 puntos, a tres del líder AC Milán que ganó el sábado, y al equipo de la capital italiana tercero con 34 puntos, en busca de seguir recortando terreno.

Empezó ganando Roma gracias a Lorenzo Pellegrini (17′), pero lo dio vuelta el ‘Nerazurri’ gracias al eslovaco Milan Skriniar (56′) y el marroquí Achraf Hakimi (63′), pero los cambios del técnico Antonio Conte hicieron que Roma se fuera con todo por el empate, que lograron al 86′ gracias a Gianluca Mancini.

Parma 0-2 Lazio

El equipo parmesano se quedó en la zona de descenso (puesto 19 con 12 puntos) al completar su quinta derrota consecutiva. Lazio se impuso con goles del español Luis Alberto (55′) y el ecuatoriano Felipe Caicedo (67′) para llegar a 28 puntos en el octavo puesto de la tabla.

Udinese 1-2 Napoli

El arquero colombiano David Ospina fue suplente en el triunfo napolitano, que les permite llegar a 31 puntos en el quinto lugar. Lorenzo Insigne (15′, de penal) y el francés Tiémoué Bakayoko (90′) anotaron los goles de la sufrida victoria. Kevin Lasagna (27′) marcó por los locales.

Hellas Verona 2-1 Crotone

Después de cuatro partidos volvió a ganar como local Hellas Verona para llegar a 27 puntos en el noveno puesto de la tabla ante el colero de la Serie A que marcó gol por quinto partido consecutivo, pero que no gana hace seis jornadas. El croata Nikola Kalinic (16′) y Federico Dimarco (25′) marcaron por Hellas, mientras el brasileño Junior Messias (55′) descontó.

La jornada se completa con los partidos (hora COL/ET): Fiorentina vs. Cagliari (12:00 p.m.) y Juventus vs. Sassuolo (2:45 p.m.). El lunes jugarán Spezia vs. Sampdoria (2:45 p.m.)

Te puede interesar: Guía de partidos por TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.