Real Madrid dominó al Valencia y retoma el segundo lugar de LaLiga

Así transcurrió la jornada 23 de la primera división de España. 

En condición de local, Real Madrid fue superior en el triunfo 2-0 frente al Valencia. El primer tanto del encuentro llegó a los 12’ minutos, convertido por el francés Karim Benzema. Sobre el cierre de la primera parte apareció Toni Kroos (42’) para sentenciar el encuentro.

 A los 64’, el VAR anuló un gol para los ‘Merengues’, que había anotado Ferland Mendy. Real Madrid asume la segunda posición con 49 puntos y dos partidos más que Atlético de Madrid (54). Valencia está en la casilla 12 con 24. 

Real Sociedad se impuso 1-0 en su visita al Getafe. Sobre la media hora de juego (30’), Alexander Isak concretó el único tanto, que fue suficiente para conseguir los tres puntos y llegar a 38 en la quinta posición. Getafe, que contó con el delantero colombiano Juan Camilo Hernández 73’ minutos, se ubica en el puesto 13 con 24.

En el Estadio de la Cerámica, Real Betis se quedó con la victoria 2-1 frente al Villarreal. Los tantos del triunfo fueron obra de Nabil Fekir (45’) y Emerson (52’), lo que deja al Betis en la séptima casilla con 33 puntos. El descuento para el ‘Submarino Amarillo’ lo anotó Gerard Moreno a los 65’ y se queda sexto con 36 puntos. El delantero colombiano Carlos Bacca ingresó a los 61’ minutos. 

De visitante, Osasuna ganó 1-0 frente al Levante. El único gol del juego fue concretado por Ante Budimir a los 79’ minutos. Levante tuvo la oportunidad de igualar el marcador a los 79’, pero José Luis Morales erró el cobro desde el punto penal.

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Así continuará la jornada 23 de LaLiga (hora COL/ET):

Lunes 15 de febrero

Cádiz vs. Athletic Club, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Barcelona fue superior frente al Alavés, pero Atlético de Madrid no cede puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.