Manchester United se quedó corto frente al Chelsea y ve de lejos el liderato

Así transcurrió la jornada 26 de la Premier League. 

Poco fue lo que se mostró en el empate 0-0 del Manchester United visitando al Chelsea. Aproximaciones hubo por ambos bandos, pero sin conseguir generar mucho peligro. Finalmente se repartieron los puntos, lo que afecta más a los ‘Red Devils’ que ya pierden 12 puntos con respecto al Manchester City (62) y con sus 50 puntos debe luchar contracorriente para acercarse al primer lugar. Los ‘Blues’ abren la zona de competencias europeas en el quinto lugar con 44. 

Gareth Bale brilló y Tottenham goleó 4-0 al Burnley. Solo dos minutos fueron necesarios para que Bale convirtiera el primer tanto del encuentro. Harry Kane (15’) y Lucas Moura (31’) ampliaron la diferencia en el primer tiempo. El mismo Bale se encargó de sentenciar el encuentro a los 55’ minutos. De este modo los ‘Spurs’ toman el octavo lugar con 39 unidades y dejan al Burnley en la casilla 15 con 28. 

En condición de visitante, Arsenal le remontó 3-1 al Leicester City en su lucha por recuperar terreno en la Premier League. Youri Tielemans adelantó al conjunto local. Sin embargo, David Luiz (39’), Alexandre Lacazette (45’+2) y Nicolas Pepe (52’) perpetraron la gran victoria de los ‘Gunners’, que se ubican décimos con 37 unidades, mientras que los ‘Foxes’ se quedan terceros con 79. 

Tu empresa con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Crystal Palace y Fulham repartieron puntos en su empate 0-0. El cuadro visitante fue quien más lo intentó sin tener mucho dominio del partidos. Fulham abre la zona del descenso en el puesto 18 con 23 puntos. Crystal Palace está en la casilla 13 con 33.

Te puede interesar: Manchester City sufrió, pero mantiene su largo invicto ganador en la Premier League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.