Los Texas Rangers tuvieron su ‘Opening Day’ con casa llena en medio de la pandemia

El equipo de las Grandes Ligas de béisbol es el primero en abrir su estadio sin restricciones.

Estados Unidos lidera la vacunación mundial contra el COVID-19, aunque la pandemia no ha pasado ni se ha derrotado la enfermedad. Sin embargo, los Texas Rangers decidieron habilitar su estadio con aforo completo en su día inaugural de la temporada este lunes.

La euforia se tomó al Globe Life Field de Arlington (Texas) con más de 37 mil espectadores sin tapabocas, casi el aforo completo del escenario, en una medida autorizada por el gobierno local, y con el visto bueno de Major League Baseball.

Sobre lo acontecido, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, dijo a la cadena ESPN: “esa es una decisión que tomaron. Yo creo que es un error. Deberían escuchar al doctor (Anthony) Fauci, los científicos y los expertos. Pero creo que no es responsable“.

Ya en lo deportivo, los Rangers decepcionaron a su multitudinaria afición al caer 2-6 en el juego inaugural de temporada en casa ante los Toronto Blue Jays, que iniciaron su campaña en el TD Ballpark de Dunedin (Florida) debido a las restricciones de vuelos en Canadá.

Te puede interesar: Las Grandes Ligas del béisbol abren el telón con participación colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.