James Rodríguez y Yerry Mina, titulares en la victoria del Everton

Este partido fue válido por la jornada 18 de la Premier League de Inglaterra.

Con los jugadores colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina, en cancha, Everton ganó 2-1 en una sufrida visita al Wolverhampton. A los 6’ minutos, Alex Iwobi convirtió el primer tanto para la visita en una jugada que nació de un cambio de frente de James. A los 14’, llegó el gol del empate transitorio concretado por Rúben Neves. 

En la parte complementaria, el juego fue parejo y disputados pero con pocas opciones de gol. A los 77’, apareció André Gomes para asistir a Michael Keane, quien se encargó de convertir el tanto que le dio la victoria a los ‘Toffees’. James Rodríguez estuvo casi todo el partido, al salir a los 86’ minutos por su compañero, Seamus Coleman. 

De este modo, Everton se ubica en la cuarta posición de la tabla con 32 puntos, a cuatro del Manchester United, quien es el nuevo líder con 36 puntos. Por su parte, los ‘Wolves’ se ubican en la casilla 14 con 22 unidades.

Este miércoles continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET) Manchester City vs. Brighton a la 1:00 p.m. y Tottenham vs. Fulham a las 3:15 p.m.

Te puede interesar: Tottenham goleó en el partido más disparejo de la historia de la FA Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.