Manchester United lidera la Premier League y Sheffield United pone fin a su mala racha

Los ‘Red Devils’ hicieron su tarea, mientras el colero del campeonato respira.

Manchester United venció como visitante 0-1 al Burnley, llegando al primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League. El triunfo resulta histórico para los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer al ser la primera vez desde 2013.

El gol de Paul Pogba (71′), con un remate de volea, marcó la diferencia para el United, que tuvo una acción de gol anulada en el primer tiempo por supuesta falta de Harry Maguire, y el regreso de Edinson Cavani tras una sanción por supuesto racismo.

Con 36 puntos en 17 jornadas, Manchester United es el nuevo líder, con los mismos partidos y tomando tres de ventaja al Liverpool y cuatro al Leicester y al Everton, tercero y cuarto respectivamente.

En otro partido de este martes, Sheffield United puso fin a su racha de 17 partidos sin victorias con un sonoro triunfo por 1-0 sobre Newcastle United, gracias al gol de Billy Sharp (73′), de penal.

Los ‘Blades’ siguen últimos de la tabla, pero ahora con cinco puntos y la ilusión de escapar de la zona de descenso en las próximas jornadas; entre tanto, Newcastle es 15° con 19 puntos.

Te puede interesar: James Rodríguez y Yerry Mina, titulares en la victoria del Everton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *