Inter de Milán saca más ventaja como líder y Juventus recupera terreno

Este miércoles se jugaron dos partidos pendientes de la Serie A.

En el partido pendiente por la jornada 28, Inter de Milán hizo valer su localía y superó 2-1 al Sassuolo. Solo fueron suficientes diez minutos para que el goleador belga, Romelu Lukaku (10’), abriera el marcador en favor de los ‘Nerazzurri’. El mismo Lukaku se encargó de asistir a Lautaro Martínez, que con su tanto a los 67’ dejó encaminado el triunfo. 

El descuento fue concretado por Hamed Junior Traore (85’) cerca del final del juego. De este modo, Inter sigue sacando ventaja en la cima de la Serie A, llegando a 71 puntos, once por delante del escolta AC Milan (60). Por su parte, Sassuolo se aleja de las competencias europeas en la novena casilla con 40 unidades. 

Juventus se puso al día en la liga al ganarle 2-1 al Napoli en el encuentro válido por la tercera jornada. A los 13’ minutos apareció Cristiano Ronaldo para aventajar a la ‘Vecchia Signora’, que oficiaba de local. El lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular y sustituido a los 69’. Pocos minutos después, el argentino Paulo Dybala (73’) dejó sentenciado el juego. 

El descuento llegó por la vía del punto penal a los 90’, convertido por Lorenzo Insigne. Así las cosas, la ‘Juve’ asume la tercera posición con 59 puntos y consolidado en la zona de competencias europeas, mientras que el cuadro napolitano ocupa la quinta casilla con 56.

Te puede interesar: Vinícius Júnior se luce con Real Madrid y le sacan ventaja al Liverpool en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.